INICIAR MI APLICACIÓN DE ESTA   Flecha

 

Recuperación de Formulario I-94: Cómo recuperar su I-94 en línea

Los visitantes a los Estados Unidos podrán recuperar su registro de admisión I-94 más reciente así como su número, en línea, lo que se podrá imprimir y presentar como prueba de su ingreso legal al país. Una recuperación de I-94 se puede completar en menos de cinco minutos.

¿Qué necesito para una recuperación de I-94?

Para acceder a su registro I-94 más reciente, se necesitará que usted proporcione la siguiente información, la que debe ingresarse exactamente como aparece su documento de viaje usado para ingresar a los EE.UU.:

  • Número de Pasaporte
  • País Emisor de Pasaporte
  • Nombre Dado y Apellido
  • Fecha de Nacimiento

Cada viajero internacional podrá acceder a su más reciente formulario I-94; no obstante, la disponibilidad de tal formulario no implica de forma alguna el derecho legal para permanecer en los Estados Unidos más allá de los términos y condiciones de ingreso originales. Se requiere que todos los visitantes cumplan con los términos y condiciones de su admisión y clasificación.

¿Qué ocurre si ya estoy en los EEUU, y requiero una prueba de admisión?

Cualquier persona que haya ingresado a los Estados Unidos legalmente podrá recuperar e imprimir su formulario I-94, el cual podrá presentarse como registro legal de admisión.

First Sample Retrieval I-94
Second Sample Retrieval I-94
Third Sample Retrieval I-94

 

 

Esta página web opera a través de una empresa privada, no asociada con el gobierno de los Estados Unidos.